Los neoleoneses viven en un verdadero TERROR ante los hechos violentos registrados en Guadalupe, San Nicolás, Escobedo, Santa Catarina y Los Ramones, municipios que presenciaron CUATRO BALACERAS y el hallazgo de los DOS CUERPOS CALCINADOS junto a un NARCOMENSAJE.
El Nuevo Nuevo León de Samuel García sin agua pero con LLUVIA DE BALAS, producto de su alianza con el CRIMEN ORGANIZADO, ya que sigue encubriendo sus ACTOS VIOLENTOS, dejándonos desamparados a los neoleoneses.
La crisis de inseguridad continúa convirtiendo en protagonistas a Guadalupe, San Nicolás, Escobedo, Santa Catarina y Los Ramones, en donde tan sólo ayer se registraron CUATRO BALACERAS que dejaron como víctimas mortales a TRES PERSONAS y el hallazgo de DOS CUERPOS CALCINADOS con un NARCOMENSAJE a un lado.
La dictadura naranja solapa a los grupos delictivos que se han apoderado de la entidad, ¡LOS CIUDADANOS NO SOMOS SU PRIORIDAD! ¿Qué acciones estás tomando para erradicar la OLA DE VIOLENCIA, Samuel? ¡LOS VIAJES A LA PLAYA NO SOLUCIONAN LOS BRUTALES ASESINATOS QUE AZOTAN A NUEVO LEÓN!
Array