Maleantes crean escenas del crímen a diestra y siniestra en diversos municipios de Nuevo León mientras que el gobierno no da indicios de hacer algo al respecto.
Otro día, otro muerto. Se escucha frío y crudo, pero esa es la realidad que Nuevo León atraviesa hoy en día bajo el mando de Movimiento Ciudanarco y su ineficiencia controlando la delincuencia organizada. Por lo menos cuatro personas perdieron la vida en lapsos de horas, en su mayoría gracias a ataques con armas de fuego. Tres de esas personas fueron asesinadas en Santa Catarina, después de que unos criminales irrumpieron una vivienda y abrieron fuego.
Una persecución que tomó lugar en Apodaca concluyó en el estacionamiento de una concurrida plaza comercial con un ASESINATO PÚBLICO de uno de los hombres involucrados. En Guadalupe, una plaza comercial fue sede de otro tiroteo frente a un gimnasio y una veterinaria donde afortunadamente no hubo heridos. Los asaltos también comienzan a retomar popularidad entre los delincuentes; un hombre fue detenido por un grupo de motociclistas que lo despojaron de sus pertenencias, entre ellas MEDIO MILLÓN DE PESOS EN EFECTIVO a las afueras de un banco BBVA en la avenida Revolución. ¿CUÁNDO DEJARÁS DE IGNORAR LA CRISIS DE INSEGURIDAD, SAMUEL? ¿A TI TAMBIÉN TE DA MIEDO SALIR DE TU CASA? ¿CÓMO SE SIENTE LA PRERROGATIVA?